Make your own free website on Tripod.com

                                                                             Comentarios de Ela

Alguna vez pensé que había algo claro en mi vida y era que quería crear, no sabía exactamente cual era mi intención. Muchas cosas pasaron por mi mente, necesite tiempo y cierto movimiento en mi vida que me acercara a mi verdad, y entonces comencé a escribir conscientemente mis ideas, sueños, experiencias y luego fue fluyendo la necesidad de crecer en lo que estaba experimentando, el placer por escribir y surgió los Cuentos de Ela.

Los Cuentos de Ela, asoman la forma cómo siento y convivo con el mundo. Tuve que husmear en mi verdadera intención por escribir, y encontré que todo había comenzado por un arrebato de expresar lo que no me atrevía decir, luego se convirtió en experiencias escritas con un agradable aprendizaje, una elección sencilla para compartir.

Cuando terminé de escribir los Cuentos de Ela, sentí que éstos tenían algo en común, todos llegaban intrínsecamente al enfoque de la transformación y evolución interna del hombre. Si bien éste es un tema bastante extenso, no me queda otra cosa que hacer por ahora seguir trabajando.

 


Copyright © 1999, 2000 by Ela, derechos reservados

Página creada: 10/02/2000

Página principal Página principal